Martes, 19 de Marzo de 2024
 
   
 
 
     
 

CALIDAD EDUCATIVA

        Desde el año 2007 la Dirección del centro lleva a cabo acciones a favor de implantar un modelo de Calidad en el Colegio. Los primeros pasos de ese recorrido consistieron en la creación del grupo COORDINADOR DE CALIDAD que se preparará para la implantación del Sistema, apoyado por una consultora.

        Todo el profesorado participa activamente en el nacimiento de la CALIDAD, con gran eficacia, poniendo en marcha los procedimientos elaborados en los distintos grupos de profesores. Gracias al empeño y esfuerzo de todo el personal implicado en este reto, se ha hecho realidad el reconocimiento externo a este quehacer y se nos ha otorgado la acreditación con la Certificación de CALIDAD ISO 9001 : 2000 por EDUQATIA.

        Por este reto conseguido, por este camino recorrido juntos, toda la Comunidad Educativa estamos de enhorabuena y desde aquí queremos felicitarnos y seguir con la misma ilusión y entusiasmo para ser una respuesta en educación y formación de calidad a nuestros alumnos.

        Miramos al futuro de nuestro Colegio con esperanza y con el convencimiento de que debemos avanzar en el trabajo, unidos, apostando por una educación en valores que abra caminos a la felicidad que nace del trabajo bien hecho y de la responsabilidad ante él.
 
 
© Clarisas Franciscanas Misioneras SS. - 2009 - Palencia    |   Diseño Web: JPC Informática - Palencia